¡Basta!

Os agradecería a todos los que leeis este blog, que hagáis comentarios en el artículo publicado en el siguiente link. Directamente en la página de Economía Digital.

Estamos dormidos. Acribillar a las Pymes es hundir el país. Dan trabajo al 80% de los trabajadores. Sin darles crédito, sin pagarles (ni la Administración Pública) consintiendo el avance de la economía sumergida, no sacando al BOE medidas ya aprobadas como que el IVA se pague cuando se cobre y no cuando se facture, que el IVA a devolver por Hacienda a los exportadores se demore ni se sabe… en estas condiciones solo seguirán cerrando Pymes. Las que no iban bien ya han cerrado. Sin crédito cerrarán las que sí tienen pedidos pero no pueden asumir su financiación.

Esto ocurre porque lo consentimos. Abro y pongo a disposición este medio, para que se oiga nuestra voz y nos pongamos en marcha para parar la sangría de parados, endeudamiento y cierre de empresas que nos asola y que solo se agravará si seguimos por el camino que vamos, exprimiendo pymes.

Valiente. Economía Digital.

Gracias,

Pilar

Quizá también te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *