Inauguración oficial CERM Colombia

Ayer inauguramos el CERM Colombia. Nos acompañaron amigos, periodistas, clientes, familia. Fue una fiesta de la mañana a la noche. Acabamos cansados, pero contentos.

Como varias personas me pidieron que les enviara mis palabras, aquí van:

¿Cómo construir un sistema fiable a partir de elementos falibles?

FRASES VERTISUB

Quizá también te interese

2 comentarios

  1. Felicitaciones desde chile … gracias a vertisub por trabajar por, y para los trabajadores, dándoles lo que mas se necesita para vivir y crecer..la oportunidad de mejorar…
    Sra Pilar,,usted conoce el puerto de San Antonio chile.. los trabajadores del puerto estamos lamentando otra muerte de un trabajador..esta vez, por entrar a la bodega de un buque que transporta chips de madera.. el trabajador entro sin que la bodega fuera ventilada, y se desmayo.. sus compañeros intentaron rescatarlo, pero uno se desmayo también, y otros cuatro sufrieron mareos… después de varios minutos, se logro sacarlo de la bodega, pero ya el daño era irreversible. A las pocas horas falleció…no había equipo de rescate preparados, ni equipo autónomo. Le cuento esto por que admiro su trabajo y valoro lo que aprendí en el CERM chile… le agradezco que enfocara su carrera, y su empresa, en ayudar y formas a otros. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *