Informe CAREC

Joan Ramón Rovira presentando el informe CAREC en Intangibles en la Economía Merece la pena estudiar los informes que presentan los grupos de pensamiento que se están creando oficial y extraoficialmente en el país, con alternativas y propuestas para salir de esta profunda crisis.

Una de esos grupos, el Consell Assessor per a la Reactivació Econòmica i el Creixement, ha elaborado un interesante informe que fue duramente criticado antes de presentarse, lo que indica que lo fue por razones políticas y no por razonamiento o contrapropuestas a sus contenidos. No hay derecho. Sin leer no saldremos de aquí. O salimos todos o no salimos.

Es por ello que adjunto el Informe CAREC per a la Cimera Econòmica 25-03-11 en catalán y también en castellano: Informe CAREC per a la Cimera Econòmica 25-03-11 CAST para que podamos leerlo con espíritu de crítica y de suma y si les parece, pueden utilizar los comentarios de este blog para sus aportaciones.

En la imagen Joan Ramón Rovira, coordinador de CAREC, explicando el informe en la V Jornada de Intangibles en la Economía realizada ayer.

Pimec avala propuestas de CAREC

Quizá también te interese

3 comentarios

  1. Siento no saber catalán para poder leer el informe. Soy de valladolid y leo habitualmente su blog, me gusto mucho una intervención suya en un programa de la 2 y lo leo desde entonces.

    Gracias.

  2. Felicidades por la jornada “intangibles en l’economia” que se celebró el pasado 3 de Mayo.

    Es el segundo año que asisto y es un placer escuchar ponencias como las que allí se efectuaron.

    Iniciativas como esta son necesarias para ir cambiando a través de la reflexión muchas de los criterios que actualmente dirigen demasiadas empresas.

    Nos vemos en la proxima!!
    Pilar González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *