José Manuel Lara

 

José Manuel me preguntó un día cómo creía yo que una editorial hacía su trabajo. Le contesté que escogiendo entre todos los libros o artículos que se le presentaban. Me dijo que no era así, que la selección se

Jose Manuel Lara en su último Premio Planeta
Jose Manuel Lara en su último Premio Planeta

hacía sobre todo descartando, no eligiendo.

Hoy ha muerto a los 68 años por un cáncer de páncreas, dejando el grupo empresarial Planeta extendido geográficamente y diversificado en multitud de sectores: José Manuel Lara, su trayectoria.

 

La Editorial Planeta nos ha brindado muchos placeres a los lectores. El Grupo Planeta fue fundado en Barcelona en 1949 a partir de la creación de Editorial Planeta, y es hoy el primer grupo español de comunicación que opera en España, Francia y América Latina. De capital íntegramente familiar, concentra su actividad en los ámbitos editorial, de la información, la formación y el entretenimiento audiovisual, y cuenta en la actualidad con más de 100 empresas, entre propias y participadas. Es el primer grupo editorial en España y Latinoamérica, el segundo en Francia y uno de los principales líderes de la edición en Europa.

Personalmente lamento mucho la muerte de José Manuel.

Quizá también te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *