Mi cumpleaños

Un día como hoy nací. En Mallorca. En casa, como era aún habitual en aquellos tiempos. Doy gracias a mis padres y con ellos a los padres de mis padres a lo largo de más de 10.000 generaciones de humanos, mi familia, ante la cual siento el deber de rendir cuentas y la responsabilidad de poner mis hombros para que se sirvan de apoyo a mis herederos. Hoy celebro mi cumpleaños en Perú y recuerdo aquella expresión castiza cuando nos queríamos referir a algo que estaba lejísimos: “… de aquí a Lima”, mas es en Lima donde me encuentro hoy, es decir, supuestamente lejísimos y en cambio no puedo estar más cerca. Todo lo anterior ha tenido que pasar -además de meterle voluntad en cantidad- para que este momento suceda.

Muchos de los acontecimientos que vendrán ya nacieron al verlos, sólo queda hacerlos. Serán logros que habrá que ganar palmo a palmo, pero a su vez, el final ya ha sido avistado, de algún modo ya han ocurrido.

Hoy ganó Chile ante España en el Mundial, así que los españoles de VertiSub en Chile, se pintaron con los colores del vencedor, era la apuesta.

Como siempre, acompañada de la que es para mí la música entre las músicas:

Y hoy es un día histórico en España. Juan Carlos I ha firmado la ley que pone fin a su reinado

Quizá también te interese

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *