Pintura en 3 D por Carmen Giráldez

MRM_4315 

Le propuse a la artista Carmen Giráldez pintar sobre tres dimensiones en vez de sobre un lienzo; dimensiones de cuerpo humano. Siendo una artista tan versátil y una persona tan entusiasta de la vida, no me cabía duda de que acabaría aceptando e ilusionándose con el desafío.

El proyecto consta de tres torsos de mujer. El primero, en la fotografía, está dedicado a la naturaleza y recoge aspectos autobiográficos de la pintora. En el segundo “lienzo humano”, el tema son los libros, y la cabeza va cubierta de un casco de moto. Lo revisamos ayer. Se está centrando en técnicas de aerógrafo que se utilizan en EEUU para pintar esas motos, avionetas y coches personalizados tan espectaculares, junto a textos con letra capital gótica.

Cuando  Carmen acabe los tres, los presentaremos a sus mejores clientes y galerías.

Carmen Giráldez está convirtiéndose en una pintora española de renombre internacional. En Londres expone y vende asiduamente y en septiembre expondrá en la feria de París, no en vano es Francia uno de los países que más aprecian su obra. Enhorabuena y adelante Carmen.

Quizá también te interese

3 comentarios

  1. Pues Pilar, el último de los tres bustos está bastante avanzado. Me ha llevado más tiempo de lo esperado por que le he hecho una escultura sobre la forma que ya tenía. Así que en el re-modelado estoy invirtiéndole muchas horas de ilusión y muy , muy a gusto.

    Será acuoso, líquido, azul… y a la vez fuerte y rotundo. Curiosa mezcla ¿no?.

  2. A día de hoy, post como esten son realmente una gran fuente de información y muy utiles, me alegro de que te
    tomes el tiempo de publicar las cosas de una manera tan clara
    🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *